Manga

Anuncian tres nuevos mangas para la franquicia Fate/Grand Order

Mirukaru 11 de diciembre de 2019
0 Comentarios
Anuncian tres nuevos mangas para la franquicia Fate/Grand Order
ADS

El nuevo sitio de manga gratuito de Kadokawa y Type-Moon, Type-Moon Comic Ace anunció el lanzamiento de tres nuevos mangas basados en la franquicia Fate/Grand Order para el próximo 20 de diciembre.

Fate/type Redline

El primer manga se titula Fate/type Redline, y es un remake escrito por Ryoji Hirano del manga spinoff de comedia de Keikenchi, Koha Ace Teito Seihai Kitan que fue publicado en la revista Comptiq de Kadokawa en junio de 2018.

section1-1-723x1024

El manga original se desarrolla en 1945, e involucra a agentes de la Armada Imperial Japonesa, la Iglesia, y el Tercer Reich quienes poseen control sobre los Servants en la búsqueda del Santo Grial. El manga cuenta con nuevos Masters, como Kanata Akagi (a la izquierda), un heredero de una línea de magos; y Tsukumo Fujimiya (a la derecha), un mago que se suponía iba a participar en la Guerra del Santo Grial y convocar un Servant de clase Saber.

Fate/Grand Order From Lostbelt

El segundo manga se titula Fate/Grand Order From Lostbelt y es escrito por Nakatani. El manga es una antología centrada en los Crypters, los agentes que traicionaron a Chaldea y que son el centro de la historia en el juego Fate/Grand Order, específicamente en la historia "Lostbelt".

section2-1-724x1024

Denpa anunció anteriormente que publicará el manga de Nakatani, Fate/Grand Order: Chaldea Scrapbook, una historia antológica que también se centra en personajes de la organización Chaldea.

Fate/Grand Order Eirei Shokubunroku

El tercer manga se titula Fate/Grand Order Eirei Shokubunroku y es escrito por Makoto Tokoma. El manga se centra en Fujimura y Mash cocinado diferentes recetas de varios periodos históricos.

section3-1-1024x1024

Fuente: ANN

©TYPE-MOON / FGO PROJECT

Te podría interesar
Déjanos un comentario