Noticias

Anuncian el staff principal para la adaptación al anime de Akkun to Kanojo

Akira 14 enero, 2018

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa ha revelado el personal principal para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata.

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigirá el anime en el estudio de animación Yumeta Company. Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encargará de la composición de la serie. Motohiro Taniguchi (Yuru yuri Nachuyachumi!) será quien diseñe los personajes.

Sinopsis de Akkun to Kanojo:

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. Él es un chico extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) y su comportamiento hacia Nontan es severo, con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan no sabe de los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

Akkun to Kanojo.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei de Kadokawa, Monthly Comic Gene, en junio de 2013, y los volúmenes compilatorios del manga tienen más de 480,000 copias impresas. El séptimo volumen fue lanzado en el pasado mes de noviembre. El manga también se encuentra en el servicio Pixiv, donde ha acumulado más de 11 millones de visitas. Frontier Works y Kadokawa Media Factory lanzaron un drama CD en diciembre pasado con Jun Fukuyama interpretando a Akkun y Aoi Yūki en el papel de Nontan.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.