Noticias

Anuncian nuevo anime para Haikyuu!!

chemical12 22 diciembre, 2018

Durante el evento Jump Festa ’19 se reveló que el manga Haikyuu!! tendrá un nuevo anime de televisión. El personal del evento no llamó específicamente a la nueva serie una cuarta temporada. Un “kickoff event” para la nueva serie se llevará a cabo el 22 de septiembre.

Video promocional

La primera adaptación al anime a cargo del estudio Production I.G se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016.

Haruichi Furudate lanzó el manga en 2011, y la editorial Shueisha publicó el volumen número 35 del manga el 4 de diciembre. El manga también ha inspirado una serie de obras teatrales.

Sinopsis

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los “pequeños gigantes” que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.

Fuente: ANN.

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.