Anuncian más seiyuus para Mahou Shoujo Ore

avatar Akira17/01/2018 0

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon ha revelado a más miembros del elenco de seiyuus.

Seiyuus anunciados (de izquierda a derecha):
  • Toshiyuki Toyonaga como Mohiro Mikage, un ídolo top adorado por Saki.
  • Koji Yusa como Hyōe, un miembro de la unidad idol Star ☆ Prince con Mohiro.
  • Showtaro Morikubo como Konami Yamo, gerente de Saki y Sakuyo.

El anime es protagonizado por Ayaka Ohashi como Saki Uno en su versión mujer y Kaito Ishikawa como hombre. Del mismo modo, Sachika Misawa y Wataru Hatano interpretan a Sakuyo Mikage como mujer y hombre, respectivamente.

Por otra parte, Aya Hisakawa interpreta a Sayori, la madre de Saki (foto abajo a la izquierda), mientras que Kazuya Ichijou interpreta a Kokoro-chan (abajo a la derecha), la mascota atada a Saki y las demás bajo un contrato de chica mágica.

El mes pasado, el sitio web del anime publicó un avance presentando la canción “Hachimitsu Flash -Kawaru wa ne-“ de Magical Twin.

Tráiler:

Itsuro Kawasaki dirige el anime en el estudio de animación Pierrot +. Mientras que Yukiko Ibe (Nanatsuiro Drops, Jewelpet Twinkle, Onigiri) se encarga del diseño de los personajes. Ohashi interpreta la canción de apertura del anime “NOISY LOVE POWER ☆”.

El estreno del anime está programado para la primavera de este año.

Sinopsis de Mahou Shoujo Ore:

Saki Uno es una chica de secundaria y idol novata que está enamorada de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amiga. Cuando Mohiro es secuestrado por demonios, Saki rápidamente hace un sombrío contrato para poder transformarse en una chica mágica, que transforma su cuerpo en el de un apuesto hombre.

Mōkon publicó el manga en el 2012 en la revista Comic Be de la editorial Fusion Product. Dos volúmenes compilatorios del manga fueron publicados en 2014. El manga tuvo una nueva serialización en Comic Be en junio de 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar