Noticias

Anuncian las fechas de estreno de Yuri!!! on Ice en cines de México

chemical12 28 febrero, 2018

Arcade Media a través de su cuenta de Facebook anunció que el anime Yuri!!! on Ice llegará a cines de México los días 17 y 24 de marzo. La cadena Cinépolis es la responsable de proyectar los capítulos de este anime, la preventa de boletos comenzará el 2 de marzo por la tarde, puedes adquirir tu boleto en las taquillas de los cines seleccionados o por medio de su pagina web en este enlace.

Anteriormente Arcade Media había anunciado que el anime se proyectará durante marzo y abril en cines de México, Argentina, Chile y varios países de Latinoamérica. Las fechas y los cines seleccionados para el resto de países serán confirmados en los próximos días.

Anuncio de Arcade Media

Anuncio de Arcade Media

Sinopsis

Tras recuperarse de su aplastante derrota en el Grand Prix Finale, Yuuri Katsuki, el patinador artístico más prometedor de Japón, regresa a su casa para evaluar su futuro. A los 23 años, su ventana para el éxito en el patinaje se está cerrando rápidamente, y su amor por las chuletas de cerdo y la aptitud para ganar peso tampoco lo ayudan.

Sin embargo, Yuuri se encuentra en el centro de atención cuando un video de él realizando una rutina previamente ejecutada por el cinco veces campeón del mundo, Victor Nikiforov, de repente se vuelve viral. De hecho, Victor aparece abruptamente en la casa de Yuuri y se ofrece para ser su mentor. Como uno de sus mayores admiradores, Yuuri acepta con entusiasmo, iniciando su viaje para volver al escenario mundial. Pero la estrella en ascenso de Rusia, Yuri Plisetsky, está decidida a derrotarlo y así recuperar a Victor.

Yuri!!! on Ice es un anime original (No se basa en un manga, novela, etc.) de 12 episodios estrenado en octubre del 2016, fue animado por el estudio MAPPA (Zankyou no Terror, Kono Sekai no Katasumi ni, Kakegurui). Sayo Yamamoto (Michiko to Hatchin) fue la directora de este anime, mientras que Youji Shimizu fue el encargado de la música.

Imagen promocional de Yuri!!! on Ice

Imagen promocional de Yuri!!! on Ice

En mayo del año pasado se anunció que Yuri!!! on Ice tendrá una película, no se han revelado mas detalles sobre esta, solamente se conoce que no será una película recopilatoria. Arcade Media comentó que es posible que de igual manera se estrene esta futura película en Latinoamérica, si estas proyecciones son un éxito.

Fuente: Arcade Media.

©はせつ町民会/ユーリ!!! on ICE 製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.