Anime

Anuncian la obra teatral Erabarenakatta Yuusha no Hanayome

Mirukaru 17 de agosto de 2020
0 Comentarios
Anuncian la obra teatral Erabarenakatta Yuusha no Hanayome
ADS

La compañía READPIA anunció la producción de una obra teatral leída titulada Erabarenakatta Yuusha no Hanayome, que se presentará en la Prefectura de Saitama en Japón los días 3 y 4 de octubre de este año.

Elenco de actrices

De izquierda a derecha:

  • Azumi Waki (presentación del 3 de octubre) y Minami Takahashi (presentación del 4 de octubre) como Dianna, una maestra de la espada y amiga de la infancia del héroe.
  • Aika Kobayashi como Vignette, la hija de la millonaria e influyente familia mercante Gram Company.
  • Kaede Hondo como Lilia, una poderosa hechicera que es muy joven para ser tomada en cuenta como candidata para esposa del héroe.

Equipo de producción

  • Gram Company se acredita la idea original del proyecto.
  • Takeo Kakinoki está a cargo de la dirección de la obra.
  • Takahiro Nagase se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Enakibito está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Erabarenakatta Yuusha no Hanayome

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía en el que se lleva a cabo un concurso a nivel nacional para determinar a las candidatas para convertirse en las esposas del héroe que enfrenta al Rey Demonio. La selección final se ha reducido a solo cuatro novias potenciales, pero cuando el héroe hace su elección, las tres novias rechazadas son "empaquetadas" y enviadas de vuelta a sus tierras natales. Así da inicio un drama cómico fugitivo, basado en las chicas que no fueron elegidas.

Fuente: Stage Natalie

(c) グラム商会広報部

Te podría interesar
Déjanos un comentario