Noticias

Anuncian la fecha de estreno del anime original Toji no Miko

Akira 11 noviembre, 2017

La página oficial del proyecto de anime original de Studio Gokumi, Toji no Miko  reveló que el anime se estrenará en AT-X el 5 de enero. El anime se transmitirá durante dos días (dos trimestres de un año) hasta junio de 2018.

Sinopsis de Toji no Miko:

Desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas han estado exorcizando a las “aratama”, que son existencias extrañas que amenazan el mundo de los seres humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y llevan una espada se llaman “Toji” y se desempeñan como una unidad oficial dentro de la fuerza policial como “escuadrón especial de la policía del servicio religioso”. El gobierno permite que las toji usen espadas y sirvan como funcionarios del gobierno. El gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las niñas asistan. Ellas llevan vidas normales en la escuela, realizando sus tareas ocasionalmente, empuñando sus espadas y utilizando diversos poderes para luchar y proteger a la gente. Durante la primavera, las cinco escuelas envían sus mejores Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes comienzan a entrenar rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, director de unidad en Haikyu !!, Psycho-Pass) dirige la serie en Studio Gokumi (Seiren, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru). Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Eromanga Sensei) realiza la composición de la serie, y Yoshinori Shizuma (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho ) está a cargo del diseño original de los personajes. GENCO está produciendo la serie.

 

Fuente: ANN

©伍箇伝計画/刀使ノ巫女製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Re:ZERO sorprende con una hermosa figura de Rem

17 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans vuelven a emocionarse por Chainsaw Man

17 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El episodio que salvó a Kimetsu no Yaiba

17 julio, 2024
leer más
Japón

Se incrementa el acoso sexual en Japón

17 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los isekai para mujeres están estancados, afirman

17 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican que los fans de Love Live! huelen mal

17 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.