Noticias
Anuncian la fecha de estreno de Killing Bites

Noticias
La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha revelado una nueva imagen promocional, más miembros del staff y del elenco y su fecha de estreno para el 12 de enero.
Imagen promocional de Killing Bites.
El elenco del anime aparecerá en un programa especial para el anime el 5 de enero. El anime tendrá un evento de proyección anticipada para los dos primeros episodios en el Teatro UDX de Tokio el 29 de diciembre, y el reparto principal aparecerá en un programa de entrevistas.
Yasuto Nishikata (dirigió episodios en Nanatsu no Taizai) dirigirá la serie en el estudio LIDEN FILMS (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows,Terra Formars). Aoi Akashiro (Fuuka) se encarga de la composición de la serie, y Kazuo Watanabe (Arslan Senki, Oku-sama wa Joshi Kōsei) es el diseñador de personajes. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden, Fairy Tail) es el compositor de la música. El grupo fripSide interpretará el opening titulado “killing bites”, y Kitsunetsuki interpretará el ending llamado “Kedamono Damono”.
Los Killing Bites son duelos del inframundo entre híbridos humano-animal. Una bestia que no conoce el miedo luchará en este mundo animal lleno de miedo y locura. ¡Esta batalla final de las bestias te sorprenderá hasta lo más profundo!
Sumita y Murata lanzaron el manga en la revista Monthly Hero en noviembre de 2013. Shogakukan lanzó el octavo volumen compilatorio del manga el 5 de octubre. La página oficial del juego de PlayStation 4 y PlayStation Vita, Killing Bites, anunció en septiembre que el staff suspendió el desarrollo del juego. El desarrollador Nex Entertainment había anunciado el proyecto del juego multijugador en 2015 y estaba programado para la primavera de 2016. Sin embargo, el desarrollador fue disuelto en 2016 y el juego se retrasó.
Fuente: ANN
© 村田真哉・隅田かずあさ・HERO’S/キリングバイツ製作委員会
No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.