Noticias

Aniplex realizará un evento especial con Kimetsu no Yaiba y otras franquicias

Chirumiru 28 mayo, 2021

La compañía Aniplex of America anunció que realizará el evento virtual Aniplex Online Fest 2021 el próximo 3 de julio. El evento contempla presentaciones musicales y paneles de información para las franquicias más importantes de la compañía, incluyendo Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online: Progressive Movie – Hoshi Naki Yoru no Aria, Fate/Grand Order, Mahou Shoujo Madoka Magica y Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden.

El evento será transmitido a través de YouTube el próximo 3 de julio a las 18:00 horas (Hora del Pacífico). De hecho, el video superior forma parte del canal oficial de la compañía, a través del cual se emitirá este evento completamente gratuito. «Después del exitoso evento inaugural en julio de 2020, que recibió a más de 800,000 espectadores de todo el mundo, Aniplex Online Fest está programado para presentar programación de programas populares de Aniplex, actuaciones de los actos musicales más importantes y más, transmitiendo en todo el mundo de forma gratuita este verano», expresa el comunicado de prensa.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Sitio Oficial

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más