Anime

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou revela un nuevo avance

Chirumiru 12 noviembre, 2021

Tras la emisión del séptimo episodio, la producción del anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou (Yuki Yuna is a Hero: The Great Mankai Chapter), que es la tercera temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Yuki Yuna is a Hero), publicó un nuevo video promocional. El video está subtitulado como “Seireki Yuusha-hen (Christian Era Hero Arc)” y añade la siguiente descripción: «Esta es la historia del primer valiente que dejó su vida a los valientes del futuro».

Esta tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 1 de octubre en Japón y está confirmada con doce episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. La primera temporada se emitió entre octubre y diciembre de 2014, seguida de una segunda temporada, consistente en la adaptación de una novela precuela y una secuela, se emitió entre marzo de 2018 y enero de 2018. Desde entonces se han producido múltiples novelas ligeras y mangas, y una serie de cortos emitida entre abril y junio de 2021.

Equipo de producción

  • Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Galaxy Angel Rune) está a cargo de la dirección del anime en Studio Gokumi.
  • Makoto Uezu (Akame ga Kill!Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Sakai (Dansai Bunri no Crime Edge, Tonari no Kyuuketsuki-san) está a cargo de los diseños de personajes y de la dirección de animación.
  • Keiichi Okabe (Hourou Musuko, Star Driver the Movie) y MONACA (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) se encargan de la composición de la banda sonora.
Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou revele un nuevo avance

Sinopsis de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

En su vida diaria, Yuuna Yuuki es una heroína. Como prueba, ella es miembro del Club de Héroes de su secundaria, en donde hace lo más que puede para traer sonrisas a todos a su alrededor. Pero Yuuna, siempre dispuesta a cumplir cualquier tarea, está a punto de dar un paso más en su carrera como heroína. Misteriosas fuerzas destructivas llamadas “Vertexes” amenazan a las personas que ama, y el Club de Héroes es llamado a través de una misteriosa aplicación para salvarlas. En compañía de su mejor amiga Mimori Tougou, así como de las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deberán transformarse en chicas mágicas para combatir.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 Project 2H

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.