Anime

Yuru Yuri está de regreso con una película spin-off

Chirumiru 4 agosto, 2023

Un comunicado de prensa anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Namori, Oomuro-ke (Ohmuro Family), será adaptado a una película de anime de dos partes tituladas “Dear Sisters” y “Dear Friends“, cuyo estreno está programado para el año 2024 en Japón. Este es un spin-off de la popular franquicia de Yuru Yuri, centrado específicamente en Sakurako y su familia.

Por otra parte, el comunicado de prensa incluyó también los detalles de producción, que destacan la dirección de Naoyuki Tatsuwa y la producción de animación de los populares estudios Passione en colaboración con Studio Lings, una dupla que previamente ya trabajó en Watashi no Yuri wa Oshigoto desu! (Yuri is My Job!).

Por otra parte, Namori comenzó la publicación del manga Yuru Yuri en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en junio de 2008. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo y estrenada en julio de 2011. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en julio de 2012, seguida de un OVA en noviembre de 2014, una tercera temporada de doce episodios en octubre de 2015, y más OVAs posteriormente.

Elenco de voces

  • Emiri Katou como Sakurako Oomuro.
  • Chiwa Saitou como Nadeshiko Oomuro.
  • Rina Hidaka como Hanako Oomuro.

Equipo de producción

  • Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi, Monogatari Series: Second Season, Isekai Meikyuu de Harem wo) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Passione y Studio Lings.
  • Masahiro Yokotani (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Hataraku Maou-sama!, Beelzebub) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuyuki Ueda (Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, Kiniro Mosaic, Renai Flops, Hinako Note) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuusuke Shirato (LOST SONG, Saiyuuki RELOAD: ZEROIN, Mahoutsukai no Yome: Gakuin-hen) se encarga de la composición de la banda sonora.
Yuru Yuri

Sinopsis de Yuru Yuri

Nada más comenzar la escuela secundaria, Akari Akaza se une al Club de la Diversión, compuesto únicamente por sus dos amigas de la infancia, Kyouko Toshinou y Yui Funami. Chinatsu Yoshikawa, compañera de clase de Akaza, se convierte en miembro tras enterarse de la disolución del Club de Té. El Club de la Diversión, situado en las instalaciones del salón de té desde que éste se disolvió, no tiene un propósito claro, siendo libre para que las chicas hagan lo que quieran.

Fuente: Comic Natalie

(c)なもり・一迅社/「大室家」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.