Anime

Yuragi-sou no Yuuna-san revela la portada de su paquete Blu-ray BOX

Chirumiru 13 octubre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tadahiro MiuraYuragi-sou no Yuuna-san, se reveló la portada del volumen Blu-ray BOX de la serie.

El volumen será lanzado el próximo 25 de noviembre en Japón e incluirá cinco discos y un CD con los doce episodios de la adaptación y los primeros tres OVAs; todo el contenido será presentado sin censura, mientras que el CD incluirá la banda sonora original. El paquete tendrá un precio de 27,500 yenes (aproximadamente 264 dólares).

Miura publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2016 hasta julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de septiembre. El vigésimo cuarto volumen será lanzado el próximo 4 de diciembre, e incluirá un OVA.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Tsuyoshi Nagasawa y guiones escritos por Hideaki Koyasu, estrenada en julio de 2018.

Sinopsis de Yuragi-sou no Yuuna-san

La historia sigue la vida de Kogarashi Fuyuzora, un estudiante de instituto sin hogar que ha tenido bastante mala suerte a lo largo de su vida. En su búsqueda por refugio, descubre un hostal barato con aguas termales conocido como el “Yuragi-sou”. La razón por la que la renta es bastante barata, es debido a que se encuentra habitado por la hermosa fantasma, Yuuna, cuyo cuerpo fue descubierto dentro del hostal. Kogarashi entonces ayuda a Yuuna a cumplir con sus asuntos pendientes, mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de los inquilinos.

Fuente: Sitio Oficial

© ミウラ タダヒロ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.