Anime

Yowamushi Pedal revela un avance para su quinta temporada

Chirumiru 12 agosto, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de manga escrito e ilustrado por Wataru Watanabe, Yowamushi Pedal, se publicó el primer video promocional para la quinta temporada del proyecto, que se titulará Yowamushi Pedal LIMIT BREAK. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 9 de octubre en Japón, y revela los temas musicales del proyecto, que incluyen:

  • La banda 04 Limited Sazabys interpretará el tema de apertura titulado “Keep Going”, mientras que la banda Novelbright interpretará el tema de cierre titulado “PRIDE”.

Watanabe comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en febrero de 2008. La obra ha inspirado un total de cuatro temporadas de anime, la primera contó con treinta y ocho episodios y se estrenó en octubre de 2013, seguida por una segunda de veinticuatro episodios estrenada en octubre de 2014, una tercera de veinticinco episodios estrenada en enero de 2017 y una cuarta de veinticinco episodios estrenada en enero de 2018.

Equipo de producción

  • Osamu Nabeshima (Dr. Stone, D.Gray-man, Zetman) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Kurasumi Sunayama (Tengen Toppa Gurren Lagann, Monster, Darker than Black: Kuro no Keiyakusha) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yukiko Ban (Joshikousei no Mudazukai, Tsukiuta. THE ANIMATION, DRAMAtical Murder) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kan Sawada (Godzilla: S.P, Doraemon (2005), Kaikan Phrase) se encarga de la composición de la banda sonora.
Yowamushi Pedal

Sinopsis de Yowamushi Pedal

Sakamichi Onoda es un alegre otaku que quiere unirse al club de anime de su nueva escuela, deseoso de hacer por fin algunos amigos. Desgraciadamente, el club se ha disuelto y él se encarga de revivirlo encontrando estudiantes que estén dispuestos a unirse. Sin mucha suerte, Onoda decide hacer un viaje de ida y vuelta a Akihabara en su vieja y voluminosa bicicleta urbana, un paseo semanal de 90 kilómetros que lleva realizando desde cuarto curso. Es entonces cuando conoce a su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un decidido ciclista que utiliza la empinada cuesta de la escuela para practicar. Sorprendido por la capacidad de Onoda para subir la colina con su tipo específico de bicicleta, Imaizumi le reta a una carrera, con la propuesta de unirse al club de anime si Onoda gana. Y así comienza la primera incursión del joven en el mundo de las carreras de bicicletas de instituto.

Fuente: Comic Natalie

©渡辺航(週刊少年チャンピオン)/弱虫ペダル04製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.