Anime

WIT Studio publica un espectacular video por su décimo aniversario

Chirumiru 21 mayo, 2022

En el sitio oficial para la compañía japonesa de animación WIT Studio se publicó un video especial por el décimo aniversario de la compañía, destacando los trabajos más destacados del estudio, desde la franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) hasta la franquicia de SPY x FAMILY. Además, el estudio organizará una exposición por su décimo aniversario en el complejo comercial Ikebukuro’s Parco del 27 de mayo al 20 de junio. En la exposición se venderá mercancía con las ilustraciones del visual promocional.

WIT Studio

WIT Studio ha participado en numerosos proyectos de animación como SPY x FAMILY, actualmente en emisión, Ousama Ranking (Ranking of Kings), que ganó el Galaxy Award, y la película de animación Bubble, que se estrenó el pasado 13 de mayo en Japón y de forma global en Netflix. Durante la exhibición, materiales de producción e ilustraciones originales serán presentados al público como parte de los proyectos de animación de la compañía, mientras que también se llevará a cabo la venta de productos limitados.

El co-fundador de la compañía, Tetsuya Nakatake, comentó al respecto: «¡Quiero hacer un anime aún mejor con el apoyo de todos!». Por otra parte, el año pasado WIT Studio estuvo a cargo de las producciones de animación Vivy: Fluorite Eye’s Song y Great Pretender. Sin embargo, a medida que el déficit de la empresa aumentaba y se volvía cada vez más insolvente, IG Port puso en marcha el “Proyecto de Gestión de Filiales“, para intervenir en la administración de la compañía.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会(c)2022 おにぱん!製作委員会(c)十日草輔・KADOKAWA刊/アニメ「王様ランキング」製作委員会(c)2022「バブル」製作委員会(c)WIT STUDIO/Production I.G(c)Vivy Score / アニプレックス・WITSTUDIO(c)WITSTUDIO/Great Pretenders

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.