Anime

WHITE FOX está de regreso con el anime Sengoku Youko

Zyk 10 agosto, 2023

Un comunicado de prensa confirmó que el manga escrito e ilustrado por Satoshi Mizukami, Sengoku Youko (Warring States Youko), tendrá adaptación al anime. De acuerdo con el comunicado, el proyecto tendrá un total de tres arcos (trimestres de emisión) que adaptarán el manga en su totalidad, aunque no se mencionó si serán consecutivos. Además se anunció que su estreno está programado para enero de 2024 en Japón y que los estudios WHITE FOX estarán a cargo de la animación. También se revelaron los miembros del elenco de voces y del equipo de producción.

Mizukami comenzó a publicar el manga en diciembre de 2007 y lo finalizó en mayo de 2016, a través de la revista Monthly Comic Blade del sello editorial Mag Garden, antes de que pasara a convertirse en una revista en línea titulada Online Magazine Comic Blade en 2014, bajo su propio sello editorial Blade Comics. Hasta su conclusión, el manga cuenta con un total de diecisiete volúmenes recopilatorios.

Elenco de voces

  • Ryouhei Kimura como Shinsuke Hyoudou.
  • Hiroki Nanami como Senya.
  • Yuuki Takada como Tama Youko.
  • Souma Saitou como Jinka Yamato.
  • Tomoyo Kurosawa como Shakugan.
  • Maaya Uchida como Tsukiko.

Equipo de producción

  • Masahiro Aizawa (Date A Live II, Jigoku Shoujo, Hakyuu Houshin Engi) se encarga de la dirección del anime en los estudios WHITE FOX.
  • Jukki Hanada (Steins;Gate, No Game No Life, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Okuda (Blend S, Gochuumon wa Usagi desu ka?, Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • EVAN CALL (Violet Evergarden, Watashi no Shiawase na Kekkon, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sengoku Youko

Sinopsis de Sengoku Youko

El mundo está dividido en dos facciones: los humanos y los monstruos llamados katawara. A pesar de ser una katawara, Tama ama a los humanos y jura protegerlos del mal, aunque eso signifique luchar contra los de su propia especie. Su hermano Jinka, sin embargo, odia a los humanos, a pesar de ser casi uno de ellos. A los hermanos se les une un cobarde espadachín llamado Shinsuke, que quiere aprender a ser fuerte.

Cuando el grupo descubre un complot para experimentar con humanos y transformarlos en monstruos, juran derrotar a quienquiera que esté detrás… Aunque eso signifique enfrentarse a todo un ejército de guerreros. La gente que conocerán, los lugares que verán y las criaturas contra las que lucharán serán legendarios.

Fuente: Comic Natalie

©水上悟志/マッグガーデン・戦国妖狐アニメ化事業部

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.