Anime

Warner Bros Animation y Cartoon Network Studios se unen para producir anime

Chirumiru 10 agosto, 2021

Jason DeMarco, de Adult Swim, ha asumido un nuevo cargo en Warner Bros. El veterano ejecutivo creativo ha sido nombrado Vice Presidente Senior de la división “Anime & Action Series/Longform” para Warner Bros Animation y Cartoon Network Studios. En su doble función recién creada, DeMarco encabezará la expansión de la Warner Bros Animation y los Cartoon Network Studios en la producción de contenidos de anime. También será responsable de identificar y desarrollar proyectos en el género de acción animada para desarrollar y producir series y programas de larga duración para todos los públicos.

Warner Bros Animation

Entre sus primeros proyectos, DeMarco será el principal ejecutivo creativo de The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim), el próximo largometraje de anime original dirigido por Kenji Kamiyama y producido por New Line Cinema y Warner Bros Animation. DeMarco también continuará con su función de Vice Presidente Senior, Jefe de Anime y Series de Acción, en Adult Swim. Sus funciones serán reportadas a Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, y a Michael Ouweleen, Presidente de Adult Swim.

DeMarco lleva más de 20 años en Adult Swim y Cartoon Network, comenzando como guionista-productor senior y ascendiendo en los equipos de emisión, marketing y promoción. Fue el creador del bloque de programación de Toonami y ha dirigido la marca durante sus casi 25 años de historia. «Me metí en este negocio porque me encantan los dibujos animados de acción y la narración de historias», dijo DeMarco. «Poder trabajar en el anime y en el desarrollo de acción, dos áreas de la animación que me interesan profundamente, es un sueño hecho realidad».

Fuente: Deadline

Copyright © 2021 Penske Business Media, LLC. All Rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.