Anime

Vivy: Fluorite Eye’s Song revela los detalles de su cuarto Blu-ray/DVD

Chirumiru 25 agosto, 2021

En el sitio oficial para el anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song, se revelaron la portada y los detalles del cuarto paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. Este paquete incluirá los episodios séptimo al noveno de este proyecto, titulados “Galaxy Anthem”, “Elegy Dedicated With Love” y “Harmony of One’s Heart”.

Vivy: Fluorite Eye’s Song

El lanzamiento está programado para el próximo 29 de septiembre en Japón, con la versión Blu-ray a un precio de 8,800 yenes (alrededor de 84 dólares) y la versión DVD a un precio de 7,700 yenes (alrededor de 74 dólares). Entre los beneficios se listan un CD con canciones y un CD Drama, un folleto especial con material de producción e ilustraciones y comentarios por parte del equipo de producción y el elenco de voces.

Por otra parte, la serie se emitió durante la temporada de Primavera-2021 y contó con un total de trece episodios. La serie emitió sus episodios primero y segundo de forma consecutiva el mismo día de su estreno, el 3 de abril, y Funimation estuvo a cargo de su distribución en Occidente. La serie se ubica entre las cien mejor calificadas de todo el catálogo de la plataforma MyAnimeList.

Equipo de producción

  • Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa) se acreditó la creación de la historia y la escritura de los guiones.
  • Shinpei Ezaki (Kitsutsuki Tantei-Dokoro) se encargó de la dirección del anime en WIT Studio, con la asistencia de Yuusuke Kubo.
  • Ioundraw (Tsuki ga Kirei) se acreditó los diseños de personajes originales, mientras que Yuuichi Takahashi estuvo adaptándolos a la animación en conjunto con Takuma Ebisu.
  • Satoru Kousaki (BeastarsLucky Star) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Vivy: Fluorite Eye’s Song

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Fuente: Sitio Oficial

© Vivy Score

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.