Usada Pekora de Hololive tuvo un cameo en Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Chirumiru 16/04/2021

La YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Usada Pekora, alcanzó un nuevo nivel en su estrellato al tener un cameo en el segundo episodio de la segunda temporada del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord). La YouTuber Virtual compartió la noticia con un «¡¿Peko?!», pero no informó si estuvo involucrada en ello.

Los parecidos entre el diseño de la chica-coneja mostrada en el anime y el diseño de Usada Pekora son innegables, pues incluso se han añadido sus zanahorias en su peinado y su bufanda de conejo. Dado que se han cambiado los colores de su diseño, la producción podría haber incluido la referencia por decisión propia. No está de más señalar que el segundo episodio no solo destacó por esto, pues al final de su emisión mostró una ilustración conmemorativa que fue realizada por el reconocido autor de hentai, Itou Life.

Esta segunda temporada, oficialmente titulada como Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω, se encuentra en emisión en Japón desde el 8 de abril de 2021, mientras que la plataforma Crunchyroll está a cargo de su distribución para Latinoamérica. Por otra parte, la primera temporada de doce episodios fue producida por los estudios Ajia-do Animation Works y fue estrenada en julio de 2018.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2Black Jack) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Tezuka Productions en colaboración con los estudios Okuruto Noboru, reemplazando a Yuuta Murano y a los estudios Ajia-do Animation Works.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverGochuumon wa Usagi Desu ka?Ishuzoku Reviewers) regresa de la primera temporada para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shizue Kaneko (Adachi to ShimamuraKanojo ga Flag wo OraretaraHana wa Saku) regresa de la primera temporada para encargarse del diseño de personajes.

Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas. Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)むらさきゆきや・講談社/異世界魔王Ω製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.