Urasekai Picnic revela los detalles de su primer paquete Blu-ray

Chirumiru 05/03/2021

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic (Otherside Picnic), se reveló la portada y los detalles del primer paquete Blu-ray recopilatorio del proyecto.

Este paquete recopilatorio incluirá los episodios primero al sexto de este proyecto de animación y será lanzado el próximo 26 de mayo a un precio de 19,800 yenes (cerca de 190 dólares). Entre los beneficios se listan un folleto de ilustraciones de sesenta páginas, un CD con la banda sonora original y comentarios de audio.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado mes de enero en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, con su distribución en Occidente a cargo de la plataforma Funimation. Las novelas ligeras cuentan también con una adaptación a manga de la mano de Eita Mizuno, en publicación desde febrero de 2018.

Equipo de producción

  • Takuya Satou (Asagao to Kase-san, Dounika Naru Hibi, Ichigo Mashimaro) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS y FelixFilm, y también está a cargo de la escritura de los guiones.
  • Ayumi Nishibata (Shirobako, Glasslip, Nagi no Asu kara) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Takeshi Watanabe (To Love-RuRo-Kyu-Bu!) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Urasekai Picnic

El “Otherworld” es un reino vasto y peligroso oculto al conocimiento de la gente común. También es el hogar de muchas criaturas que amenazan a cualquier humano que se atreva a visitarlo. Para presenciar su entorno desolado pero extrañamente absorbente, uno debe buscar portales que puedan residir en cualquier lugar, desde ascensores secretos hasta entradas a santuarios.

Después de un fatídico encuentro con un horrendo habitante del Otherworld, Sorao Kamikoshi se pregunta si debe seguir adelante o darse por vencida en la vida. Mientras tanto, Toriko Nishina recorre el Otherworld con la esperanza de encontrar a su amiga Satsuki, quien cree que está perdida en algún lugar del reino.

Cuando las dos se cruzan, la amistad florece. Para adquirir la mayor cantidad de información sobre esta dimensión oscura, las dos viajan de un lado a otro del mundo real al otro. Los cuerpos de Sorao y Toriko pronto son influenciados por el Otherworld, preparándolas para los muchos horrores que vendrán mientras ambas intentan cumplir sus objetivos.

Fuente: Sitio Oficial

©宮澤伊織・早川書房/ DS研

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.