Anime

Undead Unluck tendría segunda temporada

Chirumiru 29 mayo, 2024

Una filtración reciente aseguró que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, “Undead Unluck“, tendrá una segunda temporada que actualmente ya se encuentra en producción. Cabe señalar que la información todavía no está confirmada oficialmente, pero si David Production continúa a cargo, entonces se juntaría con la producción del séptimo arco de “JoJo’s Bizarre Adventure“, que también proviene de una filtración.

Tozuka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. Una adaptación al anime producida por los estudios David Production y dirigida por Yuki Yase se estrenó durante la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de veinticuatro episodios.

Sinopsis de Undead Unluck

Tras leer la conclusión de su serie de manga favorita, Fuuko Izumo se siente finalmente preparada para poner fin a su existencia. Durante los últimos 10 años, Fuuko se ha visto afectada por una condición que trae consigo una desgracia extrema para cualquiera que la toque. Esto ha tenido un efecto drástico en su entorno, e incluso ha provocado inadvertidamente la muerte de quienes la rodean, incluidos sus padres. Mientras se encuentra en un puente sobre las vías del tren, Fuuko es tocada por un extraño hombre, lo que hace que se rompa la base y lo deje caer frente a un tren que se aproxima.

Sin embargo, cuando Fuuko encuentra el cadáver del hombre, descubre que su cuerpo se está regenerando y que vuelve a la vida. El hombre, al que Fuuko llama Andy, es inmortal y, como ella, también desea la muerte. Al principio, Fuuko se muestra reticente, pero finalmente decide formar un equipo con Andy para darle la mejor muerte posible; pero una misteriosa organización acecha en las sombras, esperando aprovecharse de las extrañas habilidades del dúo.

Fuente: SUGOI Lite

© 戸塚慶文/集英社・アンデッドアンラック製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.