Anime

Una waifu rusa llegará con Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

Chirumiru 21 marzo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Sun Sun Sun e ilustradas por Momoco, “Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno se mantiene programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) en Japón.

El estreno estaba originalmente programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio), pero el equipo de producción listó que el retraso es “con el objetivo de hacer este anime más disfrutable para todos”.

Por otra parte, Sun Sun Sun comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2021 en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Saho Tanamachi se publica en el servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde octubre de 2022.

Elenco de voces

  • Sumire Uesaka como Alisa Mikhailovna “Alya” Kujou.
  • Kouhei Amasaki como Masachika Kuze.
  • Wakana Maruoka como Yuki Suou.
  • Yukiyo Fujii como Mariya Mikhailovna Kujou.
  • Saya Aizawa como Ayano Kimishima.
  • Maki Kawase como Chisaki Sarashina.
  • Kaito Ishikawa como Touya Kenzaki.
  • Ikumi Hasegawa como Sayaka Taniyama.
  • Yoshino Aoyama como Nonoa Miyamae.
  • Koudai Sakai como Takeshi Maruyama.
  • Taichi Ichikawa como Hikaru Kiyomiya.

Equipo de producción

  • Ryouta Itou (Kawaii dake ja Nai Shikimori-sanSenpai ga Uzai Kouhai no HanashiOshi no Ko) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuhei Murota (Love Live!Kawaii dake ja Nai Shikimori-sanSenpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. STONE, Tokyo Revengers, Orange) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

「“И на меня тоже обрати внимание.” “¿Qué dijiste?” “Nada especial. Todo lo que dije fue ‘Este tipo es realmente estúpido’”. “¿¡Podrías dejar de insultarme en ruso!?”」Aalya, una hermosa chica rusa de cabello plateado que se sienta junto a Masachika, tenía una sonrisa triunfante en su rostro. Sin embargo, la realidad de la situación fue diferente. Lo que realmente dijo en ruso fue “¡Préstame atención a mi también!” De hecho, Masachika realmente puede entender el ruso. Sin embargo, Aalya no tiene idea de que él puede entenderla. Hoy una vez más, ella le dice dulces palabras en ruso, y Masachika simplemente no puede dejar de sonreír para sí mismo. ¡Una comedia romántica juvenil con una colegiala rusa que todos adorarían!

Fuente: Sitio Oficial

(c)Sunsunsun,Momoco/KADOKAWA/Alya-san Partners

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.