Anime

Una streamer alcohólica llegará con el anime VTuber Legend

Chirumiru 19 enero, 2023

La editorial Kadokawa informó que las novelas ligeras escritas por Nana Nanato e ilustradas por Siokazunoko, VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream (VTuber Nanda ga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta), tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero confirmó que Ayane Sakura será la voz de la protagonista Awayuki Kokorone.

El artista compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio de adaptación:

VTuber Legend

Nana Nanato comenzó la publicación de las novelas ligeras en mayo de 2021, contando con las ilustraciones de Siokazunoko a través de la editorial Kadokawa. Es importante que esta es la primera historia publicada por el autor, y pocos pueden presumir que su primera novela consiga adaptación al anime tan rápido.

Sinopsis de VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream

Yuki Tanaka, de 20 años, antigua esclava asalariada, trabaja ahora entre sus idols: las streamers de Live-On, una de las principales empresas japonesas de VTuber. Como la bella y educada Awayuki Kokorone, sólo ofrece los contenidos más femeninos. Por desgracia, su número de suscriptores y sus ahorros están por los suelos. Una noche, después de que Yuki crea que ha terminado su transmisión, se toma unas cervezas frías -y más de un chiste grosero- mientras ve los archivos de vídeo de Live-On. Pero sus espectadores lo oyen todo, y los vídeos de sus comentarios subidos de tono y borrachos se convierten en virales de la noche a la mañana.

Yuki cree que su carrera está acabada… hasta que su mánager le revela que todos en Live-On han estado esperando a que estallara todo el tiempo y le da rienda suelta para que beba en directo. Liberada de toda pureza fingida, se mete de lleno en su nuevo personaje de “borracha alborotadora” y es acogida por sus compañeras de Live-On VTubers, ¡que resultan estar tan locas como ella! Sus visitas y sus ingresos se disparan y, por primera vez en su vida, el trabajo de Yuki es realmente divertido.

Fuente: Comic Natalie

(c)七斗七・塩かずのこ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Otro isekai llegará con The New Gate

21 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Ubel Blatt tendrá anime

21 febrero, 2024
leer más
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.