Anime

Una segunda temporada de Sentouin, Hakenshimasu! es posible

Chirumiru 19 julio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, Natsume Akatsuki, escritor de la franquicia multimedia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), reportó que la adaptación animada de Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!) está teniendo buenos números, sin embargo, su estado ha quedado incierto ahora que se anunció un nuevo proyecto de animación para KonoSuba!. El autor escribió:

«Y he oído que la animación de “Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched)” ya es muy rentable solo por la distribución. Sin embargo, estoy seguro de que el departamento editorial estará ocupado ahora que “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)” sigue adelante, y no creo se haga la segunda temporada de de “Sentouin, Hakenshimasu!” como una empresa explotadora. Por cierto, Sneakers-san (refiriéndose al sello editorial) es bastante amable en ese aspecto».

Sentouin, Hakenshimasu!

Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Lanthanum en noviembre de 2017 a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa. La editorial publicó el quinto volumen en enero de 2020, seguido del sexto en septiembre de 2020 en Japón.

Además de una adaptación a manga de la mano de Masaaki Kiasa, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Masato Koda, estrenada en abril de 2021 en Japón. No hay noticias sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!

La sociedad secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus eróticas generales femeninas visten poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupados por el destino del mundo! No. 6 es un “Combatiente” de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer un reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la inexpresiva androide Alice. Allí, conoce a una caballero tetona… ¿¡montando un unicornio!? ¡Así comienza su divertida invasión de un mundo mágico de fantasía!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Boku no Hero Academia 5 supera 1,900 ventas con su primer Blu-ray/DVD

27 julio, 2021
leer más
Anime

Uma Musume: Pretty Derby 2 supera 140 mil copias vendidas con su tercer Blu-ray

27 julio, 2021
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome II supera 3,900 ventas con su quinto Blu-ray/DVD

27 julio, 2021
leer más
Anime

El anime RPG Fudousan revela su primera imagen promocional

27 julio, 2021
leer más
Anime

El opening de Ijiranaide, Nagatoro-san supera 5 millones de reproducciones en YouTube

27 julio, 2021
leer más
Anime

El anime original TabiHani revela su primera imagen promocional

27 julio, 2021
leer más