Anime

Una depresiva historia llegará con Isekai Shikkaku

Chirumiru 6 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Hiroshi Noda e ilustrado por Takahiro Wakamatsu, “Isekai Shikkaku (No Longer Allowed In Another World)”, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) en Japón, y anuncia los detalles de producción y el elenco de voces.

Noda y Wakamatsu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en octubre de 2019. El dúo creativo también es autor del manga “Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination)”, que se publica en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde octubre de 2019, y que inspiró una adaptación al anime producida por los estudios Project No.9 y emitida en la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio).

Elenco de voces

  • Hiroshi Kamiya como Osamu Dazai.
  • Sayumi Suzushiro como Tama.
  • Rumi Ookubo como Annette.

Equipo de producción

  • Shigeki Kawai (Blend S, Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen, Isekai Oji-san) se encarga de la dirección del anime en los estudios Atelier Pontdarc.
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Jibaku Shounen Hanako-kun, Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomoshige Inayoshi (Steins;Gate, Isekai Oji-san, Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu) y Asako Inayoshi (Buddy Complex, Battle Spirits: Kakumei no Gallet) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kenichirou Suehiro (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Enen no Shouboutai, Goblin Slayer) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Isekai Shikkaku

Una aventura en otro mundo con chicas guapas a tu lado y poderes similares a los de los videojuegos… suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? Pero no lo es para el melancólico autor Osamu Dazai, que preferiría literalmente caer muerto. Los videojuegos aún no se han inventado cuando se ve arrastrado a otro mundo en 1948. En realidad, todas las aventuras fantásticas con las que se topa sólo se interponen en su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero por mucho que arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta alegre y sombría comedia isekai.

Fuente: Comic Natalie

(c)野田 宏・若松卓宏・小学館/「異世界失格」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.