Anime

Un romance de rechazadas llega con Too Many Losing Heroines!

Chirumiru 13 diciembre, 2023

Un comunicado de prensa anunció que las novelas ligeras escritas por Takibi Amamori e ilustradas por Muru Imigi, “Too Many Losing Heroines! (Make Heroine ga Oosugiru!)”, tendrán una adaptación al anime. Lamentablemente, el comunicado de prensa no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero sí confirmó que se tratará de una serie de anime para televisión que se estrenará en 2024.

Too Many Losing Heroines!

Takibi Amamori comenzó la publicación de las novelas ligeras en julio de 2021 a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan, contando con ilustraciones de Muru Imigi. La novela ganó en la décimo quinta edición del premio Shogakukan Light Novel Award en 2020. Una adaptación a manga de la mano de Itachi se publica a través del servicio Manga ONE de la misma editorial desde abril de 2022.

Sinopsis de Too Many Losing Heroines!

“¿Eh? ¿A quién llamas perdedora?” Como fondo de la clase, yo, Kazuhiko Nukumizu, fui testigo de cómo una chica popular -Anna Yanami- era rechazada por otro chico. “A pesar de que dijo que nos casaremos. ¿No crees que es bastante mezquino?” “¿Cuándo dijo eso?” “Cuando teníamos 4 o 5 años.” Eso no cuenta, ¿verdad? Con esto, las heroínas perdedoras como Remon Yakishio del club de atletismo y Chika Komari del club de literatura.

“Nukumizu-kun. Hay dos tipos de chicas: amigas de la infancia o gatas tramposas”. “Ya veo. Bueno, esa es una afirmación audaz”. Hay una fortuna para aquellos que brillan sólo después de perder. Heroínas perdedoras: ¡el telón de la misteriosa historia de madurez se abre ahora!

Fuente: Comic Natalie

(c)雨森たきび/小学館/マケイン応援委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Boku no Hero Academia pone a All Might como el villano

17 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Revengers tendrá una nueva secuela

17 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba tendrá episodios más largos

17 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.