Anime

Un romance de gemelas llegará con Koi wa Futago de Warikirenai

Chirumiru 13 diciembre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shihon Takamura e ilustradas por Almic, Koi wa Futago de Warikirenai (Love Between Twins is Indivisible), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) en Japón y revela al elenco de voces.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la compañía Infinite se encarga de la producción, mientras que los estudios ROLL2 se encargan de la animación del proyecto. No se revelaron a los miembros de la producción.

Shihon Takamura y Almic comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en mayo de 2021. Una adaptación a manga de la mano de Okari comenzó a publicarse a través de la revista Comic Dengeki Daioh G de la misma editorial en abril de 2022.

Elenco de voces

  • Shogo Sakata como Jun Shirosaki.
  • Moeha Nochimoto como Rumi Shinguuji.
  • Maaya Uchida como Naori Shinguuji.

Sinopsis de Koi wa Futago de Warikirenai

No podemos ser amigos de la infancia para siempre. Una complicada comedia de amor entre el primer amor de dos gemelos. Tenía seis años cuando mi familia se mudó al lado de la familia Shinguuji. Desde entonces hasta ahora, cuando estoy en mi primer año de instituto, los padres de ambas familias han sido íntimos amigos, y yo era íntimo amigo de esas hermanas gemelas con las que crecí como una sola familia.

La hermana mayor, Rumi, es infantil por fuera, pero una doncella por dentro, y la hermana menor, Naori, es linda por fuera, pero una otaku de la subcultura, un campo de minas por sí misma. Y a mí, Shirasaki Jun, no me hace ninguna gracia estar entre dos hermosas hermanas con personalidades opuestas. Aunque están enamoradas de mí desde no se sabe cuándo, pero como no tenemos ninguna relación específica entre nosotros, seguimos interactuando normalmente, pero…

“¿Te gustaría salir conmigo?”. “¿Qué tal una relación de prueba?”. Este comentario de Rumi nos llevó directamente a un extraño triángulo amoroso. Este es el comienzo de una comedia amorosa sobre dos gemelas que se enamoran por primera vez en su vida.

Fuente: Comic Natalie

(c)2023 髙村資本/KADOKAWA/ふたきれ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.