Anime

Un protagonista roto llegará con The Middle-Aged Newbie Adventurer

Chirumiru 30 marzo, 2023

Un comunicado de prensa informó la producción de una adaptación al anime del manga escrito por Kiraku Kishima e ilustrado por Ken Ogino, The Middle-Aged Newbie Adventurer, Trained to the Brink of Death by the Strongest Party, Became Unbeatable (Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru). Sin embargo, el comunicado no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada.

The Middle-Aged Newbie Adventurer, Trained to the Brink of Death by the Strongest Party, Became Unbeatable

Kiraku Kishima y Ken Ogino comenzaron la publicación del manga a través del servicio digital Comic Fire de la editorial Hobby Japan en noviembre de 2019, en donde todavía se mantiene en publicación. Kishima también es reconocido por haber escrito otras obras como Tobioriyou to Shiteiru Joshikousei wo Tasuketara Dou Naru no ka? (What Happens If You Saved a High School Girl Who was About to Jump Off?).

Sinopsis de The Middle-Aged Newbie Adventurer, Trained to the Brink of Death by the Strongest Party, Became Unbeatable

Es bien sabido que es mejor convertirse en aventurero cuando se es lo más joven posible, porque el poder mágico que es la base de la fuerza de un aventurero difícilmente crecerá si no se entrena mientras se es joven. Pero este hombre, Rick Gladiador, que se hizo aventurero cuando tenía más de treinta años, tenía el poder de combate de un aventurero de rango S, el rango más alto del mundo. De hecho, Rick ha vivido una vida inimaginable con los miembros del legendario Puño de Orihalcón, un grupo de los aventureros más fuertes del continente. Desde dragones hasta vampiros, la destreza en la lucha de Rick, entrenado por sus mentores literalmente “monstruosos”, le permite derrotar uno tras otro a aventureros de élite que intentan subestimarlo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 岸馬きらく (著), Tea (著), 荻野ケン (著) / HOBBY JAPAN ホビージャパン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Undead Unluck tendría segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Dandadan tendría hasta segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

La novela visual 9-nine tendrá anime

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Una waifu ciervo llega en My Deer Friend Nokotan

28 mayo, 2024
leer más
Anime

El golf regresará con Sorairo Utility

28 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará en julio

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.