Anime

Un múltiple romance nacerá en Giji Harem

Chirumiru 14 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuu Saitou, “Giji Harem (Pseudo Harem)”, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video anuncia finalmente al equipo de producción, pero sigue sin revelar una fecha de estreno programada.

Saitou comenzó la publicación del manga a través de su cuenta oficial e Twitter en 2018, y posteriormente comenzó a publicarlo en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en enero de 2019, finalizándolo en marzo de 2021. También es autor del manga “Getsuyoubi wa 2-gen kara“, que publicó en la misma revista entre diciembre de 2012 y septiembre de 2016.

Elenco de voces

  • Nobuhiko Okamoto como Eiji Kitahama.
  • Saori Hayami como Rin Nanakura.

Equipo de producción

  • Toshihiro Kikuchi (Shingeki no Kyojin, VINLAND SAGA, Guilty Crown, Sukitte Ii na yo.) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nomad.
  • Yuuko Kakihara (ORANGE, Hataraku Saibou, Tsuki ga Kirei, Asobi Asobase) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshihisa Satou (Summer Time Render, EUREKA: Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution, Re:CREATORS) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Takeshi Watanabe (To LOVE-Ru, Shinigami Bocchan to Kuro Maid, Nogizaka Haruka no Himitsu, Ura Sekai Picnic) se encarga de la composición de la banda sonora.
Giji Harem

Sinopsis de Giji Harem

Eiji Kitahama, un estudiante de segundo de instituto, sólo quiere ser popular. Para ayudarle a hacer realidad este sueño, Rin Nanakura, su compañera en el club de teatro, utiliza sus dotes interpretativas para crear un harén de chicas cariñosas para él. Aunque las distintas “chicas” muestran cariño hacia Eiji, el afecto de la actriz que hay detrás de ellas es muy real. La vistosa actuación de Rin deleita continuamente a Eiji, pero ¿conseguirá la propia actriz hacerse un hueco en su corazón?

Fuente: Comic Natalie

(c)斉藤ゆう/小学館/疑似ハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.