Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

Chirumiru 17 abril, 2024

El extremadamente popular videojuego “Genshin Impact” ha recibido un nuevo cortometraje de la mano de los estudios Ufotable, quienes están produciendo “un proyecto de larga duración” con la franquicia y que es conocido por estar a cargo de franquicias como “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” y “Fate Series“.

El video en cuestión, titulado como “The Song Burning in the Embers“, muestra al nuevo personaje “Arlecchino, La Portadora Lunaciaga“, quien está siendo interpretada por Nanako Mori (Cagalli Yula Atha en “Kidou Senshi Gundam SEED Freedom”, Akira Kenjou en “Kirakira☆Precure A La Mode”). El siguiente video incluye subtítulos en español.

The Song Burning in the Embers” es uno de los cortometrajes animados que forman parte de la colaboración de “Genshin Impact” con los estudios Ufotable y que se seguirán publicando durante los próximos años. Cabe señalar que cuando esta colaboración fue anunciada en 2022 solo se mencionó que sería “un proyecto de colaboración a largo plazo”, y desde ahí se empezó a teorizar que también se incluía una serie de anime para televisión.

No obstante, lo de la serie no ha sido confirmado oficialmente, por lo que los fanáticos tendrán que seguir esperando por más actualizaciones en el futuro. Cabe recordar que “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba“, el proyecto estandarte de Ufotable en la actualidad, tiene su regreso programado para el próximo 12 de mayo con su cuarta temporada.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome confirma su regreso al anime

29 abril, 2024
leer más
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.