Anime

Tras más de tres años, el anime Black Clover emitió su último episodio

Chirumiru 30 marzo, 2021

Tal como había sido anunciado, el día de hoy se emitió el episodio número 170 de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover. Este episodio dio fin a la adaptación animada, y aunque algunos insisten en llamarlo “un receso”, hasta que no se confirme lo contrario oficialmente la serie se considera finalizada.

El anime 椅子汰, quien participó en la producción de animación, compartió una ilustración especial conmemorando esta emisión: «¡La adaptación animada de Black Clover ha emitido su episodio 170 y ha finalizado! ¡Muchas gracias por verlo hasta el final! Han pasado tres años y medio desde que trabajamos en Black Clover, y ha sido un proyecto en donde dimos todo de nosotros. Personalmente, amé esta producción desde sus inicios, ¡y les estoy muy agradecido! ¡Seré un fanático de Black Clover por siempre!», escribió.

La franquicia se volvió tendencia en Twitter a nivel global por un tiempo, ocupando la sexta posición en su mejor momento. Así lo reveló una publicación en Twitter que fue compartida por la cuenta oficial de la producción.

Cabe señalar que la producción de un largometraje de animación está confirmada, pero aún no se revela si su historia será una secuela directa de este anime o si contará con una historia original supervisada por el autor. Por otra parte, Tabata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015.

La obra inspiró una adaptación al anime de 170 episodios producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y Ayataka Tanemura y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Hatsuo Nara, estrenada en octubre de 2017. La producción de una película está confirmada.

Sinopsis de Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos desde niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron competir entre sí para ver quién podría llegar a ser el próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras Yuno es capaz de ejercer magia con poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto, y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando cumplen 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es hacerse con el Grimorio de Yuno. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, Asta encuentra la fuerza para sobrevivir al escuchar la voz de Yuno, y desatando sus emociones internas recibe un Grimorio de un trébol de cinco hojas, un “Black Clover” que le otorga el poder suficiente para superar la amenaza. ¡Ahora ambos tienen oportunidad de convertirse en Rey Mago!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Super Cub tendrá una transmisión especial a mediados de agosto

26 julio, 2021
leer más
Anime

El director de Vinland Saga comentó sobre el equipo de la segunda temporada

26 julio, 2021
leer más
Anime

La película de Masaaki Yuasa, INU-OH, revela un video promocional

26 julio, 2021
leer más
Anime

El anime original Death Parade tendrá doblaje al español

26 julio, 2021
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen regresa al ranking de ganancias semanales

26 julio, 2021
leer más
Anime

Love Live! Superstar!! revela los detalles de su primer Blu-ray

26 julio, 2021
leer más