Anime

Tras diez años, Expelled from Paradise tendrá una secuela

Chirumiru 27 enero, 2024

Toei Animation emitió un comunicado de prensa anunciando que la película original “Expelled from Paradise (Rakuen Tsuihou)” tendrá una secuela titulada “Liberated from Paradise (Rakuen Tsuihou: Kokoro no Resonance)”. Esta secuela llega tras más de diez años desde el estreno de la película inicial, aunque no se reveló una fecha de estreno programada.

La película original “Expelled from Paradise” fue producida como un proyecto cinematográfico conjunto entre Toei Animation y Nitroplus, bajo la dirección de Seiji Mizushima tras su trabajo en “Fullmetal Alchemist” y “Mobile Suit Gundam 00“. La cinta se estrenó en los cines de Japón en noviembre de 2014, ostentando una calificación “aceptable” en MyAnimeList, basada en más de 44 mil reseñas.

Equipo de producción

  • Seiji Mizushima (Hagane no Renkinjutsushi, Shaman King, Concrete Revolutio: Choujin Gensou) se encarga de la dirección del proyecto. Todavía no está confirmado si los estudios Graphinica volverán a estar a cargo de esta secuela.
  • Gen Urobuchi (PSYCHO-PASS, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka☆Magica, Aldnoah.Zero) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masatsugu Saito (BIKINI WARRIORS, Ninja Slayer from Animation, BIKINI WARRIORS: Genkai Toppa, Okite-Yaburi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Narasaki (Deadman Wonderland, Prison School, BEATLESS) se encarga de la composición de la banda sonora.
Expelled from Paradise

Sinopsis de Expelled from Paradise

En un futuro en el que un desastre masivo ha devastado la Tierra, la mayor parte de la humanidad ha abandonado sus cuerpos físicos y se ha trasladado en forma digital a DEVA, una avanzada estación espacial que orbita alrededor del devastado planeta. Libres de las limitaciones de la existencia tradicional, como la muerte y el hambre, los habitantes de esta realidad virtual residen en relativa paz hasta que Frontier Setter, un hábil hacker, se infiltra en el sistema y difunde mensajes subversivos entre la población.

Considerado una amenaza para la seguridad por las autoridades, Frontier Setter es perseguido por Angela Balzac, miembro de las fuerzas del orden de DEVA. Cuando la señal del hacker es rastreada hasta la Tierra, Angela adopta una forma física, transfiere su conciencia a un cuerpo clónico y viaja al mundo subterráneo para enfrentarse a la amenaza. En la Tierra, cuenta con la ayuda de Dingo, un carismático agente, y durante su viaje para descubrir el misterio que se esconde tras Frontier Setter, poco a poco va descubriendo sorprendentes realidades sobre el páramo al que parte de la humanidad sigue refiriéndose como su hogar, así como el paraíso de lo alto.

Fuente: Comic Natalie

(c)東映アニメーション・ニトロプラス/楽園追放ソサイエティ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.