Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

Chirumiru 14 marzo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de webtoon escrito e ilustrado por SIU, “Tower of God“, se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa listó que el estreno está programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre), y que se adaptará el “Arco del Regreso del Príncipe” y el “Arco de la Batalla de la Fábrica“.

Cabe señalar que todavía no se ha informado si los estudios Telecom Animation Film continuarán a cargo de la adaptación, pero se ha listado que más información será revelada durante el evento AnimeJapan 2024 el próximo 23 de marzo.

En el comunicado también se revelaron a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Taichi Ichikawa como Jyu Viole Grace.
  • Saori Hayami como Rachel.
  • Yuma Uchida como Ja Wangnan.
  • Sayumi Watabe como Yeon Yihwa.

Por otra parte, SIU publica el webtoon “Tower of God” a través del servicio Naver Webtoon desde el año 2010. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Takashi Sana y guiones escritos por Erika Yoshida, estrenada en abril de 2020. La obra original ha entrado en múltiples suspensiones debido a un agotamiento físico constante del autor.

Sinopsis de Tower of God

Hay una torre que convoca a personas elegidas llamadas “Regulares” con la promesa de conceder sus más profundos deseos. Ya sea riqueza, fama, autoridad o algo que los supere a todos, todo espera a los que llegan a la cima. Bam es un niño que solo había conocido una cueva oscura, un paño sucio y una luz inalcanzable durante toda su vida. Entonces, cuando una chica llamada Rachel se le acercó a través de la luz, su mundo entero cambió.

Al hacerse amigo cercano de Rachel, aprendió de ella varias cosas sobre el mundo exterior. Pero cuando Rachel dice que debe dejarlo para escalar la Torre, su mundo se hace añicos a su alrededor. Prometiendo seguirla sin importar lo que cueste, fija la vista en la torre y ocurre un milagro. Así comienza el viaje de Bam, un joven que no fue elegido por la Torre, sino que abrió sus puertas por sí mismo. Llaman a su especie “Irregulares”, seres que han sacudido los cimientos de la Torre cada vez que ponen un pie dentro de ella.

Fuente: Comic Natalie

© Tower of God 2 Animation Partners

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.