Anime

Tokyo Revengers estrenará su secuela en 2023 y anuncia a la nueva voz de Draken

Chirumiru 18 junio, 2022

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine compartida por el popular leaker japonés Ryokutya informó que la segunda temporada de la adaptación al anime de Tokyo Revengers, titulada como Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen (Tokyo Revengers: Christmas Showdown), tiene su estreno programado para el mes de enero de 2023 en Japón. La producción se mantiene en los estudios LIDEN FILMS y el equipo permanece “casi sin cambios”.

Un comunicado de prensa confirmó esta información y reveló la primera imagen promocional de esta segunda temporada, acompañada de un video especial que celebra el hecho de que la banda Tokyo Manji, protagonista de la franquicia, se fundó un día 19 de junio según la historia original.

Tokyo Revengers

La filtración informó también que Masaya Fukunishi ha sido designado como la nueva voz de Ken “Draken” Ryuuguuji, tras la salida de Tatsuhisa Suzuki. Fukunishi ha interpretado roles menores como Liu en Nomad: Megalo Box 2 y Sumida en Blue Period. Esta información fue confirmada por el comunicado de prensa, y en el video de arriba se puede escuchar esta nueva voz.

Ken Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. Una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se estrenó en la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón. Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente y el manga original está actualmente en su recta final.

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la banda Tokyo Manji de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la banda Tokyo Manji, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: Ryokutya // Comic Natalie

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.