Anime

Tokyo Ghoul confirma importantes noticias para este año

Chirumiru 22 marzo, 2024

Tal como se había filtrado previamente, la adaptación al anime del manga “Tokyo Ghoul” cumplirá su décimo aniversario en julio de este año. Para celebrar esto, se ha anunciado el desarrollo de un proyecto especial que revelará sus detalles próximamente. ¿De qué se tratará? ¿Quizás será el esperado remake completo del proyecto? ¿O una máquina de pachinko?

Más adelante se darán a conocer más detalles sobre el proyecto del décimo aniversario del anime “Tokyo Ghoul”. Antes de eso, en Japón, todos los episodios de la serie de anime podrán verse en streaming de forma gratuita en el canal oficial de YouTube de Studio Pierrot a partir del 5 de abril.

La adaptación al anime, producida por Studio Pierrot y estrenada en Verano-2014 (Julio-Septiembre), cautivó a los espectadores con su atmósfera sombría, personajes complejos y emocionantes escenas de acción en la primera temporada. Sin embargo, la serie recibió críticas por su divergencia significativa de la trama del manga en la segunda temporada, así como por su intento apresurado de corregir los errores en temporadas posteriores.

El deseo persistente de los fanáticos de presenciar una adaptación más fiel al material original ha sido tema de discusión durante años. La posibilidad de anuncios con motivo del décimo aniversario ha revivido la esperanza de que los estudios responsables consideren un remake o una readaptación que capture fielmente la esencia y la profundidad de la obra original.

Sinopsis de Tokyo Ghoul

Una siniestra amenaza está invadiendo Tokio: “ghouls” carnívoros que parecen idénticos a los humanos y se mezclan con su población. El reservado estudiante universitario Ken Kaneki entierra sus narices en los libros y evita las noticias sobre la creciente crisis. Sin embargo, la aparición de una atractiva mujer llamada Rize Kamishiro rompe su soledad cuando ella le propone una cita. Mientras acompaña a Rize a casa, Kaneki descubre que ella no es tan amable como parecía al principio, y que le ha engañado con siniestras intenciones.

Tras una trágica lucha, se despierta en un hospital y se entera de que le han salvado la vida trasplantando los órganos de la ya fallecida Rize a su propio cuerpo. El cuerpo de Kaneki empieza a cambiar de forma horrible y se transforma en un híbrido humano-ghoul. A medida que se embarca en su nuevo y espantoso viaje, Kaneki se aferra a su humanidad en el sangriento conflicto que se desarrolla entre los nuevos monstruos de la sociedad y los agentes del gobierno que les dan caza.

Fuente: Comic Natalie

©石田スイ/集英社・東京喰種製作委員会©石田スイ・十和田シン/集英社・東京喰種製作委員会©石田スイ/集英社・東京喰種:re製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.