Anime

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel tendrá adaptación al anime

Chirumiru 9 marzo, 2021

La compañía Nihon Falcom anunció la producción de una adaptación al anime del videojuego The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, que apunta a mostrar una historia original, pero basada en los conceptos centrales de la entrega. El comunicado no reveló detalles de producción, pero confirmó que el estreno está programado para el año 2022.

Distintas compañías están participando en esta producción, incluyendo UserJoy Technology Co., Ltd., una desarrolladora sque gestiona las propiedades intelectuales de Nihon Falcom en Taiwán y otros países de Asia; la compañía de distribución Funimation Global Group, LLC, la compañía de fondos SYOU y el comité de planeación NADA Holdings.

Por otra parte, el videojuego original fue lanzado en Japón para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de septiembre de 2013, seguido de un lanzamiento en América del Norte en diciembre de 2015. Posteriormente estuvo disponible para Microsoft Windows y la PlayStation 4. Una secuela directa titulada The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II fue lanzada en septiembre de 2014 en Japón, seguida de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en septiembre de 2017 y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV en septiembre de 2018.

Sinopsis de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

El juego está ambientado en el Imperio de Erebonia y tiene lugar después de la serie de juegos “Trails in the Sky” y durante el mismo período de tiempo que la bilogía “Crossbell”. La historia sigue a dos grupos en guerra: las aristocráticas “Cuatro Grandes Casas” y los reformistas. Los nobles, por un lado, desean mantener su poder manteniendo el control sobre sus propios ejércitos privados. Los reformistas, por otro lado, quieren disolver los ejércitos de los nobles y centralizar todo el poder bajo el primer ministro. Después de un intento fallido de arbitraje por parte del Emperador, las tensiones continúan aumentando.

La trama del juego se centra en Rean Schwarzer y sus compañeros de la “Clase VII” en la Academia Militar Thors, que es una clase recién formada compuesta por la nobleza y los plebeyos de Erebonia, siendo la única en toda la academia que no se segrega en función de la clase social.

Fuente: Oricon News

©2013 Nihon Falcom Corporation. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.