Anime

The Eminence in Shadow revela fecha de estreno de su segunda temporada

Chirumiru 28 mayo, 2023

Durante una transmisión especial, se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Touzai, The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!). El video confirma que el estreno de esta esperada continuación está programado para el próximo mes de octubre y que contará con un total de 12 episodios. La plataforma HiDive estará a cargo de la distribución de esta secuela en occidente.

También se anunciaron a nuevos miembros que se unirán al elenco de voz de la serie:

Ai Kakuma como Mary.

Shizuka Itou como Yukime.

Tsuyoshi Koyama como Juggernaut.

Tomokazu Seki como Crimson.

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) y fue confirmada con un total de veinte episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Aizawa y Touzai comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018, con una adaptación a manga de la mano de Anri Sakano publicándose en la revista Monthly Comp Ace desde diciembre de 2018.

Equipo de producción

  • Kazuya Nakanishi (Darwin’s Game) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Nexus (Darwin’s Game, Granbelm).
  • Makoto Iino (Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town, Demon Lord, Retry!) se encargó del diseño de personajes en la primera temporada.
  • Kanichi Katou (Black Clover, Those Snow White Notes) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la primera temporada.
  • Kenichiro Suehiro (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Enen no Shouboutai, Goblin Slayer) se encargó de la composición de la banda sonora en la primera temporada.

Sinopsis de The Eminence in Shadow

Desde que tiene uso de razón, Minoru Kagenou ha estado obsesionado con llegar a ser lo más fuerte posible, lo que le ha llevado a realizar todo tipo de rigurosos entrenamientos. Sin embargo, este deseo no nace de la voluntad de ser reconocido por los demás, sino que Minoru hace todo lo posible por mezclarse con la multitud. Así, mientras durante el día finge ser un estudiante normal y corriente, por la noche se arma con una palanca y golpea sin piedad a las bandas de motoristas locales. Sin embargo, cuando Minoru sufre un accidente de camión, sus ambiciones parecen acabar de repente. En sus últimos momentos, se lamenta de su impotencia: por mucho que entrenara, no había nada que pudiera hacer para superar sus limitaciones humanas.

Pero en lugar demorir, Minoru despierta como Cid, el segundo hijo de la noble familia Kagenou, en otro mundo en el que la magia es moneda corriente. Con el poder que tanto deseaba finalmente a su alcance, se hace llamar “Shadow” y funda Shadow Garden: un grupo cuyo único propósito es combatir al enigmático Culto de Diablos, una organización nacida de la imaginación de Cid. Sin embargo, a medida que Shadow Garden crece tanto en número de miembros como en influencia, se hace cada vez más evidente que el Culto de Diablos no es tan ficticio como Cid pretendía.

Fuente: Mantan

(c)逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.