Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken revela un visual para su próximo especial

Chirumiru 8 mayo, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), se reveló una nueva imagen promocional para el anime Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream), cuyo estreno está programado para la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Esta serie contará con un total de tres episodios y es una adaptación de las novelas adicionales incluidas en los paquetes Blu-ray/DVD de la segunda temporada. La historia ocurre entre la primera y la segunda temporada, y se centra en Rimuru Tempest enfrentando las conspiraciones del Reino de Coleus.

También fueron reveladas algunas ilustraciones especiales que serán entregadas como beneficios de adquisición de la versión Blu-ray de la película de la franquicia, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 28 de julio en Japón. Finalmente, recordemos que la tercera temporada de la serie principal tiene su estreno programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio).

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Mitz Vah en mayo de 2014 a través de la editorial Micro Magazine, con una adaptación a manga de la mano de Taiki Kawakami actualmente en publicación a través de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

Equipo de producción

  • Atsushi Nakayama (Tonari no Kaibutsu-kun, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Toshizou Nemoto (Steins;Gate, Durarara!!, Log Horizon) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ryouma Ebata (Ao no Exorcist, Mahou Shoujo Madoka☆Magica, Gleipnir) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hitoshi Fujima (Grisaia no Rakuen, Grisaia no Meikyuu, Hoshizora e Kakaru Hashi) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: Comic Natalie

© 伏瀬 (著), みっつばー (イラスト) / マイクロマガジン社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.