Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken anunciará un nuevo proyecto este mes

Chirumiru 3 febrero, 2023

La producción de la película Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen informó que las ganancias han superado los 1.37 miles de millones de yenes a través de más 1 millón de entradas vendidas. El equipo informó que las proyecciones terminarán el próximo 19 de febrero, misma fecha en la que se anunciará un “nuevo proyecto” para la franquicia.

No hay muchos detalles sobre qué podría ser este “nuevo proyecto”, sin embargo, hay que recordar que la tercera temporada de la serie ya está anunciada desde noviembre de 2022. Es posible que se revelen más detalles sobre esta nueva entrega de la serie, aunque debido a la forma en la que se redactó, no se descarta la posibilidad de que se trate de algo completamente diferente, como la adaptación de un spin-off.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Por otra parte, la película se estrenó el pasado 25 de noviembre en los cines de Japón, mientras que tiene su estreno programado para el próximo mes de marzo en cines de México. La cinta cuenta con una historia completamente original realizada por Fuse, el autor de las novelas ligeras originales, por lo que no es necesario verla para entender el curso de la historia principal.

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Mitz Vah en mayo de 2014 a través de la editorial Micro Magazine, con una adaptación a manga de la mano de Taiki Kawakami actualmente en publicación a través de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en Otoño-2018 (Octubre-Diciembre), seguida por una segunda temporada de dos partes que se estrenaron en Invierno-2021 (Enero-Marzo) y Verano-2022 (Julio-Septiembre), así como un largometraje original.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: Comic Natalie

© 伏瀬 (著), みっつばー (イラスト) / マイクロマガジン社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.