Anime

Tatsuhisa Suzuki es retirado de la serie Tokyo Revengers como la voz de Draken

Kudasai 26 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ken WakuiTokyo Revengers, se anunció que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki ha sido retirado del elenco de voces como la voz de Anos Voldigoad, el protagonista de la obra. El comunicado escribió:

Queremos anunciar que Tatsuhisa Suzuki, quien hasta ahora se desempeñaba el papel de Ken Ryuguji (Draken), será reemplazado después de una serie de conversaciones entre el comité de producción y la oficina del actor de voz. El elenco y personal ya se encuentran trabajando juntos para producir la nueva temporada del anime.

Cabe recordar que hace algunos días se confirmó la producción de una nueva temporada para la serie, misma que cubrirá los eventos del “Seiya Kessen-hen (Christmas Showdown Arc)”.

En semanas recientes, el actor Tatsuhisa Suzuki ha tenido que retirarse de numerosos proyectos a partir del escándalo de infidelidad en el que se vio envuelto el pasado mes de julio. La cancelación más reciente y sonada del actor fue su retiro del anime Maou Gakuin no Futekigousha como la voz de Anos Voldigoad. No obstante, el sitio Yahoo News Japan anunció que Suzuki ya se encuentra reconstruyendo su vida matrimonial al lado de su esposa, la cantante LiSA. Además, el actor planea volver muy pronto para involucrarse en nuevos proyectos.

La primera temporada de Tokyo Revengers se estrenó en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de veinticuatro episodios, mientras que Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por su parte, Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La obra ya cuenta con más de 40 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Tokyo Manji Gang de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: ANN

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.