Anime

Tatsuhisa Suzuki continuará interpretando a Makoto Tachibana en Free!

Chirumiru 19 agosto, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Free! se anunció que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki continuará interpretando al personaje Makoto Tachibana (el quinto de izquierda a derecha en el visual) dentro de la franquicia. Suzuki es también el vocalista de la unidad musical OLDCODEX, que ha contribuido con múltiples temas musicales para el proyecto. El comunicado escribió:

«El Sr. Tatsuhisa Suzuki, que interpreta el papel de Makoto Tachibana, ha anunciado desde su oficina que suspenderá sus actividades por el momento. En respuesta a esto, hemos mantenido cuidadosas conversaciones con el comité de producción, el personal de producción y nuestra agencia con el fin de encontrar la mejor manera de avanzar para nuestros fanáticos y para el proyecto cinematográfico. Makoto Tachibana ha sido un personaje importante en esta serie durante nueve años desde su planificación, y el comité de producción ha decidido seguir utilizando a Tatsuhisa Suzuki para interpretar el papel, porque creemos que su sensible actuación y las relaciones que ha construido con el resto del reparto y el personal son importantes para esta obra».

Free!

Suzuki y la cantante japonesa LiSA anunciaron su matrimonio en enero de 2020. No obstante, el pasado 30 de julio la revista Weekly Bunshun reportó una supuesta relación extramarital entre Suzuki y una compañera del trabajo. La noticia ganó todavía más peso entre los medios japoneses tras el rumor de un intento de suicidio de Suzuki, que a la fecha no ha sido confirmado oficialmente. Por otra parte, la primera película del proyecto cinematográfico Free!: The Final Stroke se estrenará en los cines japoneses el 17 de septiembre de 2021, mientras que la segunda está programada para el 22 de abril de 2022. Desde su anuncio, la descripción del proyecto señaló que se trata del final de la franquicia en general.

Sinopsis de Free!

A Haruka Nanase le encanta el agua y le apasiona la natación. En la escuela primaria, compitió y ganó una carrera de relevos con sus tres amigos Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana. Después de reclamar la victoria en el torneo, los cuatro amigos tomaron caminos separados. Años más tarde, se reencuentran como estudiantes de preparatoria; sin embargo, a Rin no le podría importar menos volver a ser como solían ser las cosas. No solo asiste a una escuela diferente, sino que lo único importante para él es demostrar que es mejor nadador que Haruka.

Después de la amarga reunión, Haruka, Nagisa y Makoto deciden formar el Club de Natación de la Escuela Preparatoria Iwatobi, pero necesitarán un cuarto miembro si esperan participar en el próximo torneo. Ingresa Rei Ryuugazaki, un ex miembro del equipo de atletismo a quien Nagisa recluta. A medida que se acerca el momento de competir, los cuatro desarrollan un vínculo estrecho mientras entrenan intensamente para salir victoriosos y resolver las cosas entre Haruka y Rin de una vez por todas.

Fuente: Sitio Oficial

©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶町後援会2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.