Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

Chirumiru 23 marzo, 2024

Durante el evento AnimeJapan 2024 se reveló un video especial para la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kougaku Kuroboshi, “Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online“. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) en Japón, seis años después de la emisión de la primera temporada.

Keiichi Sigsawa comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en diciembre de 2014, y todavía continúan con trece volúmenes publicados hasta la fecha. Además de la adaptación a manga de la mano de Tadadi Tamori, la obra fue adaptada al anime en una serie de doce episodios estrenada en la temporada de Primavera-2018 (Abril-Junio).

Elenco de voces

  • Tomori Kusunoki como Karen “LLENN” Kohiruimaki.
  • Youko Hikasa como Pitohui.
  • Chinatsu Akasaki como Fukaziroh.
  • Kazuyuki Okitsu como M.

Equipo de producción

  • Masayuki Sakoi (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Matoi the Sacred Slayer, Princess Resurrection) regresa para encargarse de la dirección en Studio 3Hz.
  • Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Trigun, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshio Kosakai (The Marginal Service, Needless) regresa para encargarse del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Vestido de rosa desértico y del tamaño de un niño, el infame “Diablo Rosa” caza sin piedad a otros jugadores en el mundo centrado en las armas de fuego del juego de realidad virtual Gun Gale Online. Pero en la vida real, este temido asesino de jugadores no es exactamente quien nadie esperaría. Karen Kohiruimaki, una tímida estudiante universitaria de Tokio, contrasta enormemente con su avatar en el juego; de hecho, resulta que también está por encima de todos los demás, para su desgracia. Karen se eleva por encima de todas las personas que la rodean, y su inseguridad por su estatura la lleva a recurrir al mundo virtual como vía de escape.

Empieza un juego tras otro con la esperanza de manifestarse como un personaje guapo y bajito, y finalmente consigue su yo ideal en el mundo de Gun Gale Online. Encantada con su nuevo personaje, se dedica de lleno al juego como LLENN, ganándose la reputación de legendaria asesina de jugadores. Sin embargo, cuando uno de los objetivos de LLENN saca lo mejor de ella, acaba conociendo a Pitohui, una mujer hábil pero excéntrica. Pitohui no tarda en hacerse amiga de Karen e insiste en que LLENN participe en Squad Jam, una batalla campal en la que los equipos se enfrentan entre sí hasta que sólo queda uno. LLENN deberá luchar con todo su ingenio y voluntad si quiere llegar a lo más alto.

Fuente: Comic Natalie

(c)2023 時雨沢恵一/KADOKAWA/GGO2 Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.