Anime

Sword Art Online: Alicization Lycoris revela su tema musical en un nuevo tráiler

Chirumiru 13 junio, 2020

La compañía Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Lycoris, en el que muestra el tema musical principal “Scar/let”, interpretado por ReoNa.

El juego será lanzado el próximo 9 de julio en Japón para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y el 10 de julio para PC vía Steam. Todas las versiones serán lanzadas en Norteamérica y Europa el próximo 10 de julio. De hecho, la fecha original estaba programada para el pasado 22 de mayo, sin embargo, esto fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

La historia del juego sigue la misma línea de las novelas ligeras de Sword Art Online (específicamente de las novelas 9 a 18). No obstante, la historia difiere a partir del inicio de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, puesto que en ese punto toma su propia ruta. El staff de desarrollo consultó al autor Reki Kawahara, quien expresó su deseo de que, por lo menos, el juego respetará la mitad de la historia original.

Sword Art Online: Alicization: Lycoris

Descripción de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Juega como el protagonista, Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: la historia comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

© Bandai Namco Entertainment

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.