Anime

Surgen más pistas sobre un posible anime para Undead Unluck

Chirumiru 23 julio, 2022

Distintas fuentes reportaron el registro del dominio de internet (https://undead-unluck.net) desde Japón, que estaría directamente relacionado con algún proyecto próximo a anunciar para el manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, Undead Unluck. No obstante, cabe señalar que esta no es la única vez que se ha reportado algo al respecto, dado que también se encuentra registrado el dominio (https://undead-unluck.com) desde el pasado mes de marzo, también desde Japón.

Por lo tanto, se recomienda mantener un nivel de escepticismo respecto a los registros de dominio de internet, ya que son algo que prácticamente cualquiera puede comprar en cualquier parte del mundo, incluyendo Japón.

Undead Unluck

Por su parte, Tozuka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de julio, seguido del décimo tercer el próximo 2 de septiembre en Japón. La obra fue galardonada con el premio mayor en la sexta edición de los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishou. Este evento condecora a las obras que “prometen tener un gran éxito en el futuro“.

Sinopsis de Undead Unluck

Tras leer la conclusión de su serie de manga favorita, Fuuko Izumo se siente finalmente preparada para poner fin a su existencia. Durante los últimos 10 años, Fuuko se ha visto afectada por una condición que trae consigo una desgracia extrema para cualquiera que la toque. Esto ha tenido un efecto drástico en su entorno, e incluso ha provocado inadvertidamente la muerte de quienes la rodean, incluidos sus padres. Mientras se encuentra en un puente sobre las vías del tren, Fuuko es tocada por un extraño hombre, lo que hace que se rompa la base y lo deje caer frente a un tren que se aproxima.

Sin embargo, cuando Fuuko encuentra el cadáver del hombre, descubre que su cuerpo se está regenerando y que vuelve a la vida. El hombre, al que Fuuko llama Andy, es inmortal y, como ella, también desea la muerte. Al principio, Fuuko se muestra reticente, pero finalmente decide formar un equipo con Andy para darle la mejor muerte posible; pero una misteriosa organización acecha en las sombras, esperando aprovecharse de las extrañas habilidades del dúo.

Fuente: WSJ Manga

© 戸塚 慶文 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.