Strike the Blood tendrá un programa especial

Kudasai 19/07/2020

Para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen de OVAS para la cuarta temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Strike the Blood, las cuales son escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, se llevará a cabo una transmisión especial a través del canal oficial en Youtube de Onsen Radio el próximo jueves 23 de julio a las 20:00 horas (tiempo de Japón).

En dicha transmisión, participarán las actrices de voz Risa Taneda (quien interpreta a Yukina Himeragi), Rina Hidaka (quien interpreta a Nagisa Akatsuki) y Saya Aizawa (quien interpreta a Shizuri Castiella Kasugaya).

El segundo volumen para la cuarta temporada de Strike the Blood saldrá a la venta en Japón el próximo miércoles 29 de julio. Este lanzamiento será puesto a la venta en formatos Blu-ray y DVD con un precio de 7,840 yenes (73 dólares).

Strike the Blood

Por su parte, Mikumo y Manyako comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en el año 2011. La editorial publicó el vigésimo primer volumen el pasado 10 de enero. La obra fue adaptada a manga por TATE, quien comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el 2012 y la finalizó en 2017.

Las novelas ligeras también inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVAs en 2015 y entre 2016-2017. Strike the Blood III, la tercera temporada de OVAs, se estrenó a través de cinco lanzamientos entre diciembre de 2018 y el pasado 25 de septiembre. Cada entrega contó con dos episodios, para reunir un total de diez. Una cuarta temporada de OVAs se encuentra actualmente en emisión a través de lanzamientos de Blu-ray.

Sinopsis de Strike the Blood

La historia de fantasía de acción escolar comienza con Kojou Akatsuki, un chico considerado “el cuarto progenitor”, el vampiro mas poderoso del mundo, que una vez se pensó que solo existía en leyendas y en historias. En la zona de Itogamijima especializada para demonios, una chica llamada Yukina Himeragi se le encomienda la tarea de vigilar al vampiro y si es necesario, cazarlo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2019 三雲岳斗/KADOKAWA/PROJECT STB OVA

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.