Anime

SPY x FAMILY sigue dominando en servicios de streaming en Japón

Chirumiru 5 agosto, 2022

GEM Partners, que recoge datos de 7,000 japoneses de entre 16 y 69 años por semana, ha hecho un recuento de las obras más populares que se ven en los servicios de streaming japoneses (no sólo de anime) y ha cuantificado cuáles son las franquicias más populares en Japón en estos momentos. Los servicios de streaming analizados son Netflix, Amazon Prime Video, U-NEXT, Hulu Japan, Disney Plus, Docomo Anime Store, dTV, ABEMA Premium y Paravi.

A pesar de que ha pasado casi un mes desde que el anime SPY x FAMILY finalizó su emisión, la serie sigue encabezando la lista de tendencias, tal y como recogió la agencia de datos líder en Japón, GEM Partners. En un comunicado reciente, revelaron el listado de las series más populares vía streaming en Julio-2022.

  • 10. Extraordinary Attorney Woo (serie de Netflix).
  • 9. Isekai Ojisan (Uncle from Another World).
  • 8. Made in Abyss.
  • 7. Overlord.
  • 6. Detective Conan.
  • 5. Moonfall (película de Amazon).
  • 4. The Bachelorette Japan (serie de Amazon).
  • 3. Kingdom.
  • 2. One Piece.
  • 1. SPY x FAMILY.
SPY x FAMILY

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Comunicado de Prensa

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Isekai Meikyuu de Harem wo consigue espectaculares ventas Blu-ray

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Haiyore! Nyaruko-san podría tener importantes anuncios muy pronto

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Las novelas My Instant Death Ability is So Overpowered tendrán un anime

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World fecha su estreno con un avance

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

De viejo a waifu, el isekai Reborn to Master the Blade revela un nuevo avance

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World fecha su estreno con un avance

1 diciembre, 2022
leer más