Anime

SPY x FAMILY estrenaría su segunda temporada este otoño

Chirumiru 2 febrero, 2023

Durante el evento “2023 Taipei International Comics & Animation Festival“, el co-fundador de WIT Studio, Nakatake Tetsuya, mencionó que la producción de los nuevos proyectos de SPY x FAMILY, que incluyen tanto el largometraje con historia original como la segunda temporada, está yendo bastante bien, y que se tiene proyectado estrenarlos durante la la próxima temporada de otoño en Japón (considerando el hemisferio, sería entre septiembre y diciembre de este año).

El usuario de Twitter “@_mika60_” se encargó de la traducción del fragmento dedicado a SPY x FAMILY, y su hilo en redes escribió:

  • Los primeros cels de animación mostrados en el telón de fondo son del quinto episodio de la primera temporada, durante la pelea de Loid y Yor. El director jefe de animación, Asano Kyoji, dice que, como esta parte era original, querían añadir más secuencias de acción/batalla.
  • Los siguientes son también del quinto episodio, cuando Loid viste a Anya con el traje de piloto. Asano Kyoji dijo que su mayor especialidad/objetivo es representar a Anya con la máxima adorabilidad. Nakatake Tetsuya dice que, debido al tamaño de Anya, es fácil levantarla y llevarla al hombro.
  • A continuación, Asano Kyoji presenta las hojas de diseño de personajes de Shimada Kazuaki, de CloverWorks. El trabajo de Asano como Director Jefe de Animación consiste en asegurarse de que los diseños de los personajes y sus posteriores representaciones por parte de los animadores del equipo se ajustan a las normas y son precisos.
  • El siguiente panel muestra las innumerables expresiones de Anya. Asano señaló todas las que había dibujado él mismo. Dijo que también se sentía muy feliz ilustrándolas. La siguiente sección muestra diseños de armas, ¡incluido el lanzacohetes que no aparecía en el manga!
  • La última sección muestra algunos storyboards de SPY x FAMILY. En realidad, los dibujos lineales son mucho más detallados que el producto final, pero tener más complejidad desde el principio ayuda a que la animación final parezca fluida y detallada.
  • Nakatake dice que la forma en que Loid se derrumbó en el sofá probablemente resulte familiar para cualquiera que tenga que criar a sus hijos. Muchos padres en la vida real probablemente se refugian en este estado después de un duro día de trabajo.

La primera temporada de veinticinco episodios fue dividida en dos partes, con la primera emitiéndose en la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio), y la segunda emitiéndose en la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). Por su parte, Tatsuya Endo comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @_mika60_ en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.