SPY x FAMILY estaría por dar un importante anuncio

Chirumiru 05/03/2021

La compañía GMO Internet, Inc., ha listado el registro del dominio “Spy-Family.net” desde el pasado 28 de febrero, así como el registro de la cuenta de Twitter “@spyfamily_anime”. Lo anterior ha sido considerado como una pista directa de que el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, está por anunciar su próxima adaptación al anime.

Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 4 de septiembre, y seguido del sexto el pasado 28 de diciembre en Japón. La obra superó recientemente las ocho millones de copias en circulación acumuladas.

La obra fue galardonada en la edición de 2020 del listado Kono Manga ga Sugoi!, en la sección de recomendaciones para los lectores masculinos de Japón. Desde el año 2020, fuentes confiables a este sitio confirmaron la producción de una adaptación al anime, cuyo estreno está programado en Japón para el año 2022, por lo que este anuncio confirmaría esta información.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Bajo el disfraz de “Los Forgers”, el espía, la asesina y la Esper deben actuar como una familia mientras llevan a cabo sus propias agendas. Aunque estos mentirosos e inadaptados solo juegan un papel, pronto descubren que la familia es mucho más que parientes consanguíneos.

Fuente: ANN

© 遠藤 達哉 (著) /SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.