Anime

SPY x FAMILY debuta con un excelente índice de audiencia en Japón

Chirumiru 11 abril, 2022

El portal Mantan Web publicó un artículo revelando que el primer episodio de la adaptación al anime de SPY x FAMILY debutó el pasado 9 de abril con un índice de audiencia del 3.1% de acuerdo al Área de Kanto, el área metropolitana más poblada del mundo. Al mismo tiempo de su emisión, términos como “SPY_FAMILY“, “アーニャ (Anya)“, “ヨルさん (Yor-san)” y “ロイド (Loid)” se hicieron virales en redes sociales.

Respecto al número del índice de audiencia, una fuente escribe al respecto: «Teniendo en cuenta que los episodios de One Piece tienen una media semanal de 3.0 en la clasificación de episodios del anime japonés, un 3.1% de audiencia no está nada mal. La mayoría de las franquicias ni siquiera alcanzan el 2.0% de audiencia, y mucho menos superan el 3.0%. Además, One Piece es un programa nocturno en horario estelar de máxima audiencia, pero Spy x Family se emite en la franja nocturna, donde la audiencia es mucho menor. Lo mismo ocurre con casi todos los programas de animación de mayor audiencia, que se emiten por la mañana o por la noche. No está al nivel de Kimetsu no Yaiba, pero sigue siendo un resultado excelente».

SPY x FAMILY

La primera parte de la serie, que abarca los primeros doce episodios, se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La obra ya cuenta con más de 12.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Mantan Web

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Overflow tendrá un fan-doblaje al español

3 octubre, 2022
leer más
Anime

Bleach: Thousand-Year Blood War confirma su llegada a Disney Plus

3 octubre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más