Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru y otras series tendrán doblaje al español

Chirumiru 26 enero, 2022

La plataforma Funimation anunció su lista de títulos de SimulDub en América Latina para la temporada, incluyendo Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King), Sabikui Bisco (Rust-Eater Bisco), Vanitas no Carte (The Case Studio of Vanitas), y más. Estas series estarán disponibles doblados al español y portugués en México, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

  • Estreno: 29 de Enero – Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki Part 2 (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom): Kazuya Souma, repentinamente convocado a un mundo de fantasía y comprometido con la princesa, es coronado como el nuevo rey después de brindar a la familia real un consejo impresionante. Para gobernar el reino, está tomando la no tradicional (y muy humana) ruta de la reforma administrativa. En un reino de dragones y elfos, ¿será efectivo el camino original que propone este revolucionario?
Funimation
  • Estreno: 29 de Enero – Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling): El estudiante de secundaria Wakana Gojo se preocupa solo por una cosa: hacer las tradicionales muñecas Hina. Sin nadie con quien compartir su obsesión, tiene problemas para hacer amigos, o incluso para mantener una conversación. Pero después de que la chica más popular de la escuela, Marin Kitagawa, revela su secreto, este e encuentra un nuevo propósito a sus habilidades de costura. ¡Juntos harán realidad sus sueños de cosplay!
Funimation
  • Estreno: 30 de Enero – Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King): Las Guerras de las Rosas afligen a la Inglaterra medieval cuando las casas de York y Lancaster compiten por el trono. El padre de Ricardo, el Duque de York, planea tomar la corona. Ricardo quiere que esto suceda, pero todo el tiempo lucha con un secreto.
Funimation
  • Estreno: 31 de Enero – Tribe Nine [Exclusivo de Funimation]: En Neo Tokio, los jóvenes decepcionados forman tribus que luchan entre sí en un deporte intenso llamado Béisbol Extremo. Una noche, dos chicos, Haru Shirogane y Taiga, conocen al hombre más fuerte del mundo, Shun Kamiya. Los tres unen fuerzas para jugar este despiadado juego contra un hombre misterioso que ha comenzado a tomar el control de todas las tribus. ¿Podrán derrotarlo antes de que sea demasiado tarde?
Funimation
  • Estreno: 31 de Enero – Sabikui Bisco (Rust-Eater Bisco): Al terreno baldío postapocalíptico de Japón, repleto de polvo, solo puede salvarlo una cosa: los hongos. Bisco Akaboshi, un criminal buscado y hábil arquero, busca un hongo legendario, conocido como Sabikui, del que se dice que devora todo el óxido. Un cangrejo gigante y un joven médico se unen a él en esta saga épica para salvar el país. ¿Podrá este trío inusual encontrar los legendarios hongos y salvar la tierra?
Funimation
  • Estreno: 1 de Febrero – Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu (The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt) [Exclusivo de Funimation]: Aunque es reverenciado como un genio, el Príncipe Wein y su reino enfrentan problemas. Para alcanzar su sueño de jubilarse planea vender el reino. Pero resultados inesperados reemplazan su vida ideal con tanto trabajo que requerirá sabiduría e ingenio.
  • Estreno: 3 de Febrero – Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2nd Season (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest): Envían, de repente, a Hajime y los compañeros de clase a otro mundo fantástico. Se encuentra en lo profundo de un calabozo infestado de monstruos. Para prosperar en este ambiente salvaje, a Hajime no le quedará más opción que recibir el abismo.
  • Estreno: 4 de Febrero – Vanitas no Carte Part 2 (The Case Study of Vanitas): Es el París del siglo XIX y el joven vampiro Noé busca el Libro de Vanitas. Atacado por un vampiro demente, un médico humano llamado Vanitas induce a Noé a emprender una arriesgada cruzada para “curar” a toda la raza de vampiros. Si bien aliarse con él puede ser peligroso, Vanitas recibe noticias de que la Bestia de Gévaudan ha regresado, y Noé está siendo llevado para investigar este fantasma del pasado.

Fuente: Comunicado de Prensa

© Funimation

Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más