Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su primer episodio con ilustraciones

Chirumiru 8 enero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del primer episodio de la serie. La primera fue realizada por Shinichi Fukuda, autor del manga original.

La segunda fue realizada por Takuya Niinuma, quien participó en la animación clave de la secuencia de apertura y del episodio.

La tercera fue realizada por la actriz de voz Hina Youmiya, quien interpreta al personaje Shinju Inui.

La cuarta fue realizada por Naoya Takahashi, animador principal del proyecto.

La quinta fue realizada por Jun Yamazaki, quien participó en la animación clave del episodio.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas en octubre de 2020.

Equipo de producción

  • Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Build Divide: Code Black, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se encarga del diseño de personajes.
  • Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY invade las calles de Tokio con fabulosa publicidad

26 septiembre, 2022
leer más
Anime

Mairimashita! Iruma-kun revela un avance para su tercera temporada

26 septiembre, 2022
leer más
Anime

El popular webtoon Lookism será adaptado al anime

24 septiembre, 2022
leer más
Anime

Gokushufudou tendrá una segunda temporada

24 septiembre, 2022
leer más
Anime

WIT Studio y Hiromu Arakawa anuncian el anime original Moonrise

24 septiembre, 2022
leer más
Anime

Nanatsu no Taizai revela el avance y los detalles de su próxima película

24 septiembre, 2022
leer más